Daily Archives: mayo 17, 2019

Gonzalo Moure

El pasado lunes 13 de mayo alumnos de 1° ESO mantuvieron un breve encuentro con el escritor Gonzalo Moure, autor especializado en literatura juvenil, con novelas como El síndrome Mozart, A la mierda bicicleta y El beso del Sahara, entre muchas otras. Esta última ha sido la que han leído y trabajado en clase y en ella se ha basado el acto, durante el cual los alumnos han tenido ocasión de mostrarle al autor los trabajos que han realizado en clase y de plantear sus dudas al escritor.

VISITA AL PARQUE DE LAS CIENCIAS

Cómo todos los años los alumnos de 1º de ESO han visitado el Parque de las Ciencias de Granada.
Allí pudieron ver una exhibición de aves rapaces , una exposición sobre animales disecados, el mariposario, el pabellón del cuerpo humano y por supuesto el Biodomo y el Planetario. También aprendimos sobre música, jugamos en el laberinto, y nos enseñaron las normas básicas de seguridad en el trabajo.
En definitiva, un día muy completo de aprendizaje y diversión.