Category Archives: Curso 2014-15

Graduación 2015

PROMOCIÓN QUINCUAGÉSIMA (50º)

¡ENHORABUENA A TODOS LOS GRADUADOS!

Nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa por su colaboración en este acto de graduación, que se corresponde con una celebración especial, como es medio siglo de vida de nuestro centro, el más antíguo de Motril.
Por último nuestro reconocimiento a D. Pedro Fernando Pineda, padre de la graduada Carmen Pineda, por prestarse de forma desinteresada en la labor fotográfica.
¡Muchas gracias!

 

Nos vamos al teatro con 4º ESO- Almas de Violeta

El 12 de marzo, dentro del programa de actividades del Area de Igualdad,el Ayuntamiento  organizó una actividad siempre bienvenida en nuestro IES: una representación teatral. En este caso la obra”Almas de Violeta” a cargo del grupo Pasabogateatro, fue ganadora en la del certamen literario del Área de la Mujer del Ayuntamiento de Motril en 2014, y quiere sensibilizarnos contra la violencia maldita, pero en clave de humor. Creo que el objetivo está conseguido con creces…

 

Viaje a Estambul – proyecto COMENIUS “We are citizens, we know it and we show it”

El pasado martes 17 de febrero y hasta el domingo 22 tuvo lugar dentro de nuestro proyecto europeo con Islandia, Polonia y Turquía el viaje a Estambul, en el que profesores y alumnado han podido llevar a cabo las actividades dentro y fuera del centro de enseñanza en la localidad de Avcilar y en el centro de Estambul. Varias familias han acogido en intercambio a tres alumnas y dos alumnos de nuestro instituto por varios días, compartiendo experiencias en familia…
El tiempo ha sido más frío de lo esperado, y la nieve nos ha acompañado allí casi todo el tiempo, dando un toque blanco a la estancia en el país.
Ahora toca seguir trabajando aquí en el próximo video, para lo cual ya nos reuniremos en breve.
Os invito a compartir vuestras fotos en esta página.

 

VIAJE COMENIUS A REYKIAVIK

El pasado mes de septiembre tuvo lugar el primer viaje del Proyecto COMENIUS en el que participaba alumnado del centro. En concreto Lucía Peláez, de 4 ESO B, y Laura Bustos, de 3 ESO D, acompañadas por sus profesores D. Jesús Labajo y Dña Montserrat Gutiérrez.
Ha resultado muy positivo, y las familias las han acogido con mucho cariño.
Han sido unos días llenos de actividades, visitas y nuevas experiencias, hablando inglés como lengua de comunicación.
Aquí va una muestra de algunas fotos…