Monthly Archives: abril 2018

¡Vamos al Teatro!

El pasado viernes 13 de abril tuvieron la gran oportunidad de asistir alumnos de 1º y 2º ESO a la representación de “El Principito “ de A. de Saint-Exupéry, por “De la Luna Teatro”, en el Teatro Calderón de nuestra localidad. Todo un lujo en una escenificación llena de efectos y fiel al texto al mismo tiempo.
La actividad fue promovida por el Departamento de Lengua y Literatura del IES Julio Rodríguez.

IMG_1959.jpg IMG_1944.jpg

Saint Patrick’s Day at IES Julio Rodríguez

Un año más celebramos esta semana el día de San Patricio en nuestro centro, con actividades variopintas…

Sirva de ejemplo el curso de 1º ESO B con un trébol humano en el Patio de los Naranjos, los alumnos de 3º D con su toque verde en la ropa y 4º C con esos espectaculares murales para explicar el evento en un magnífico inglés.

IMG_2131.jpg IMG_2128.JPG IMG_2132.jpg