Monthly Archives: febrero 2019

SALIDA CHARCA SUÁREZ 4ºESO 30/01/19

¡Hoy ha sido un día muy emocionante! El alumnado de 4º ESO, junto con los profesores Gabriel Martín y David Porcel, se han acercado a conocer las maravillas ocultas que encierra la Charca Suárez, ese pequeño humedal que suele pasar desapercibido hasta que decides entrar a explorarlo. Entonces te cambia la idea general que tenías en tu mente.

Tanto alumnado como profesorado hemos tenido la oportunidad de ver uno de los humedales más importantes de nuestro país, ya que en un espacio relativamente pequeño, se atesora una enorme biodiversidad. Hemos podido observar en su hábitat especies animales tan delicadas, y en peligro de extinción muchas de ellas, como camaleones, tortugas moras, fochas, cormoranes…, y flora tan importante como aneas, sauces, tamariscos…

En resumen, hemos disfrutado y aprendido en una salida tan especial que solo nos queda compartir y animar a nuestros conocidos a que la realicen.

Finalmente agradecer a nuestro guía Pepe Larios todo su saber y todas sus aportaciones, que ayudan a enriquecer aún más lo que tenemos en este paraíso tropical.

San Valentín

Tríptico San Valentín

A las bases que se relacionan en el documento adjunto hay que añadir las siguientes novedades:

Con respecto a la actividad de cartas de amor de San Valentín, a partir del 4 de febrero se contemplan las siguientes opciones:
OPCIÓN A: Mandar carta y flor, como hasta ahora.
OPCIÓN B: Mandar carta (bajo las mismas condiciones) sin flores (sin coste alguno)
OPCIÓN C: Mandar flor y no mandar carta (con los mismos precios)
OPCIÓN D: Acogerse al derecho a no mandar ni carta, ni flor y no participar en modo alguno, pero respetando el derecho de otros a participar.
LA FECHA LÍMITE PARA ENCARGOS DE FLORES ES EL 8 DE FEBRERO DE 2019.