Certamen literario

17 Mar, 2011

Escrito por admin

En el tablón de anuncios de la Biblioteca teneís la información que hemos recibido sobre el Certamen literario de relato corto y poesía convocado por la Concejalía de Educación y la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Motril. Os dejo aquí también las bases:

1. Las obras estarán escritas en castellano, serán originales e inéditas.

2. Cada autor podrá participar, como máximo, con dos obras en cada una de las modalidades.

3. Las composiciones poéticas tendrán un máximo de 5 poemas.

4. La narración corta tendrá una extensión no superior a 10 folios ni inferior a tres con formato DIN A-4, mecanografiados a doble espacio por una sola cara, cuya hoja nunca podrá tener un número superior a 30 líneas.

5. Cada obra, para preservar el anonimato y la imparcialidad del jurado, irá firmada con un seudónimo y se indicará la modalidad del trabajo acompañado de un sobre cerrado en el que se repetirá el seudonónimo. En su interior deben figurar los datos siguientes: Título de la obra, nombre del autor, centro educativo al que pertenece, fotocopia del DNI, dirección y teléfono.

6. El plazo de admisión de originales finalizará el martes 29 de marzo. Los trabajos que se remitan por correo, se enviarán certificados y la fecha del matasellos será considerada como la fecha de presentación.

7. El lugar de presentación será el siguiente: Biblioteca Pública Municipal, «Casa de la Palma», Biblioteca «José López Rubio», Biblioteca Santa Adela, Biblioteca Varadero, Biblioteca nº 5 (Calle Ancha).

8. Un jurado, compuesto por bibliotecarios/as de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Motril, seleccionará los trabajos y su fallo será inapelable.

9. El jurado podrá declarar desierto aquel premio que considere, así como establecer un accésit, en función de la calidad de los trabajos presentados.

10. Los premios, tres en cada modalidad, consistirán en lotes de libros.

11. La entrega de premios tendrá lugar el 8 de Abril en la Carpa de la Feria del Libro. Con anterioridad se comunicará a los ganadores el fallo del jurado.

12. La participación en el Certamen implica la aceptación y conformidad con las bases, y lo no previsto en las mismas se someterá a lo que determine el jurado, a cuyo fallo no cabe apelación.

Temas:

Entradas relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad