Concurso «Ciudades del Milenio»

 

Queremos informaros de que nuestro Centro ha sido seleccionado junto a otros nueve de toda Andalucía para participar en un nuevo concurso de Canal Sur Televisión que lleva por nombre “Las ciudades del milenio” y que estará encuadrado en los actos conmemorativos de la celebración del milenario del reino de Granada.

 

El Centro deberá seleccionar un total de 30 alumnos de 2º y 3º de ESO durante los meses de septiembre y octubre. Estos alumnos deberán preparar un conjunto de preguntas que se encuentran en el enlace adjunto, también podéis acceder a las bases del concurso y posibles fechas de grabación de los programas y a tres ejemplos de las pruebas que habrá que realizar.

 

Los alumnos seleccionados participarán en cinco programas de clasificación en los que se desplazarán a las provincias de Huelva, Córdoba, Jaén y Almería. El quinto programa se grabará en Motril. Los programas se realizarán en sábados alternos y los alumnos irán acompañados por profesores del Centro.

 

En el caso de que nuestro Centro quede clasificado entre los dos primeros del grupo, la semifinal y la final tendrán lugar en Granada, ciudad a la que se desplazarán los alumnos durante un fin de semana.

 

Los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención correrán a cargo del Programa.

 

Desde la Dirección consideramos que esta es una magnífica ocasión para darnos a conocer y pedimos la colaboración de las familias en la preparación de sus hijos durante el verano para que representen a nuestro Centro en dicho concurso.

 

Os deseamos un feliz verano a todos.

 

Atentamente

 

 

Valeriano J. Antequera Venegas

 

Director del IES Julio Rodríguez

Archivos adjuntos:

Temas:

Entradas relacionadas

Senderismo 2º Bachillerato

Senderismo 2º Bachillerato

El pasado lunes 12 los alumnos de la optativa Avtividad física, salud y sociedad salieron a realizar senderismo por la Bullarenga

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad