Bienvenido a la nueva web del IES Julio Rodríguez

Como puedes ver la página web de nuestro centro ha cambiado. El objetivo de este cambio es facilitar la posibilidad de que cualquier miembro del centro pueda participar en su elaboración, convirtiéndola en algo dinámico que permita la transmisión de información de forma rápida.

Si estás interesado en colaborar ponte en contacto con el coordinador TIC del centro o envia un correo electrónico a webjuliorodriguez@gmail.com indicando tus datos y tu deseo de colaboración.

Para informar al profesorado interesado también van realizarse dos reuniones informativas en el aula de desdobles 2 (en el antiguo gimnasio) el lunes 20 y el martes 21 de diciembre.

Todavía faltan por subir contenidos de la web anterior, si a la vuelta de vacaciones de navidad sigue faltando algo que creais importante comunicarlo en la dirección de correo electrónico anterior. También agradecería que comunicaseis todos los errores que encontreis.

Por último, quiero desde aquí felicitar a los profesores D. Juan Manuel Vinuesa y D. Francisco de Asís Rodríguez encargados de gestionar la web del centro en cursos anteriores por el gran trabajo realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *