Concurso para la creación del logotipo del IES «Julio Rodríguez»

27 Sep, 2012

La Dirección de nuestro centro convoca el Concurso para la creación del logotipo del IES JULIO RODRÍGUEZ abierto a la imaginación para la creación artística que represente a nuestro IES. Se valorará la originalidad simplicidad y eficacia.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?:

• Personal no docente, alumnado y profesorado de todas las etapas del IES “JULIO RODRÍGUEZ”.

¿QUÉ FORMATOS Y TÉCNICAS PUEDES UTILIZAR?:

• A5 (medio folio A4).
  • Diseño manual o asistido por ordenador.
  • Máximo tres colores (el negro obligatorio).

¿QUÉ PREMIO PUEDES GANAR?:

• Una Tablet.

¿CUÁNDO CÓMO Y DÓNDE DEBES PRESENTARLO?

• Hasta el 20 de diciembre.
  • En un sobre cerrado indicando: Concurso logotipo y dentro del mismo sobre, otro cerrado con los datos personales (nombre, domicilio, teléfono y edad).
  • En la Secretaría del Centro.

¿QUIÉN SERÁ EL JURADO?

• Se constituirá un Jurado al efecto, formado por: Director, Secretario, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, y profesorado del Departamento de EducaciónPlástica, que seleccionarán los cinco logos finalistas, estos serán expuestos en el Patio de los Naranjos, para que mediante una votación participen el alumnado, profesorado y personal no docente del curso 2012-13 proclamándose ganador el logo más votado.

OTRAS NORMAS

La participación en este Concurso implica la aceptación plena de las Bases. La decisión del Jurado es inapelable. El Concurso puede declararse desierto si no llega al mínimo de calidad que establezca el jurado.

La obra premiada tras la votación pasa a ser propiedad del IES Julio Rodríguez, quien podrá hacer uso pleno de la misma,reservándoseel derecho de adaptarla para su reproducción.