Convocados curso del Módulo III del Plan Escuela TIC 2.0

3 Dic, 2010

Dentro del plan de formación del profesorado que participa en el programa Escuela TIC 2.0 se han convocado 32 cursos del Módulo III, en la modalidad de teleformación.

El plazo de inscripción es del 3 de diciembre de 2010 a 12 de enero de 2011. Y la inscripción se hace directamente desde Séneca.

Haz clic aquí para obtener más información de estos cursos.

Después de las vacaciones de Navidad el CEP de Motril tiene previsto convocar los cursos del módulo II. Los interesados en realizar este módulo II se lo pueden comunicar al coordinador TIC del centro, pues si hay un grupo suficientemente grande el curso se puede desarrollar en nuestro centro.