Fallas y Terremotos

27 Abr, 2019

El pasado 5 de Abril nos visitó la profesora Patricia Ruano del departamento de Geodinámica de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada para dar una charla sobre Fallas y Terremotos. Los alumnos de 4 de ESO repasaron conceptos y recordaron las medidas básicas de seguridad frente a un seísmo. Terminamos con un curioso experimento que demuestra que, a día de hoy, los terremotos no se pueden predecir.

Charla antiguos alumnos

Hoy hemos recibido la visita de dos antiguos alumnos. Carmen Gualda, que estudia tercer curso del grado de Biología, y Hugo Ruíz, estudiante de tercero de Medicina. Han charlado con el grupo de 2º de Bachillerato de Ciencias sobre su experiencia en la Universidad, y...