Irish week

26 Mar, 2019

Durante la semana del 11 al 15 de marzo hemos celebrado nuestra 1ª semana cultural dedicada a Irlanda, haciéndola coincidir con la fecha de la festividad de San Patricio (17 de marzo). En ella hemos intentado dar a conocer diferentes aspectos de la cultura de ese país, tales como la danza popular irlandesa, citas y obras literarias de autores, música, el himno nacional, la bandera, etc. Además, hemos decorado nuestro patio de los naranjos con los colores de Irlanda, tanto en los propios árboles, que ya tenían el naranja y el verde, como en los banderines. Como colofón, alumnos de nuestro centro rindieron homenaje al país de Irlanda con un breve concierto de flauta, la presentación de la bandera y el correspondiente desfile, y por supuesto, luciendo alguna prenda verde. ¡Que viva Irlanda y que viva San Patricio! ¡Prometemos repetir el curso que viene!

Senderismo 2º Bachillerato

El pasado lunes 12 los alumnos de la optativa Avtividad física, salud y sociedad salieron a realizar senderismo por la Bullarenga