Jornada con Jason Levine

Hoy hemos disfrutado en el IES Julio Rodríguez con la presencia y actuación inolvidable de Jason Levine,gran profesor de inglés, que se ha acercado a través del rap y el ritmo a todo el alumnado que ha asistido en el Salón de Actos a su Taller «Rhythm and Rhyme», que coincidiendo con el 50 Aniversario del IES hemos llevado a cabo desde el Departamento de Idiomas (Inglés).
Hemos podido comprobar que su método, las tres «R», Relax, Repeat and Remember, funcionan, pues todo el auditorio ha terminado cantando en inglés las canciones que Jason, «Jase» nos ha preparado.
Además, hemos contado con la asistencia del alumnado y profesorado de inglés del IES Martín Recuerda, con lo cual la actividad «intercentros» es incluso una excusa para un pequeño encuentro entre los chicos y chicas de los dos centros. Queremos agradecer desde el Departamento a todo el Profesorado y al Equipo Directivo su aportación en que esta actividad haya sido un éxito, y por supuesto, a todo el alumnado, su participación, su asistencia y comportamiento excelente, que nos demuestran que la educación no va del todo mal en estos lares.
Gracias también a Telemotril por su apoyo y su grabación de la Actividad. Hasta la próxima…y como diría Jason,
Peace and Respect!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *