Matrícula de la modalidad libre en la Escuela Oficial de Idiomas

El plazo de matrícula para los alumnos de la modalidad libre es el comprendido entre el 1 y el 15 de Abril.

La matrícula libre está disponible en los tres idiomas para los Niveles Básico, Intermedio B1, Intermedio B2 y Avanzado C1 sólo en inglés.
No hace falta solicitar plaza y no es necesario haber aprobado los niveles anteriores.
Es posible simultanear la matrícula oficial de un idioma con la matrícula libre de otro u otros idiomas, previa solicitud.

Puede descargarse aquí las Instrucciones matrícula libre 2019
Puede descargarse aquí el impreso de Declaración responsable  de no estar matriculado en el mismo idioma en otra EOI.
Puede descargarse aquí el Impreso de matrícula (Anexo III).

Actividades por el Día Escolar de la Paz

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paz hemos realizado varias actividades en el centro. El pasado día 29 de enero los alumnos de 1° y 2° de ESO del IES Julio Rodríguez participaron en un recital poético multilingüe con motivo del Día...

Remembrance Day

El Departamento de inglés conmemoró la celebración del Día del Armisticio, día en que se firmó la paz en la I Guerra Mundial y que homenajea a los caídos en todas las guerras.