Mercadillo solidario

4 Abr, 2016

Merca2016

• El día 15 de abril de 2015 tendrá lugar en nuestro centro un mercadillo solidario en el que se pondrán a la venta todos los artículos que sean donados para tal fin, bien sea por alumnos, profesores u otros miembros de la comunidad educativa o de fuera de ella. Se pueden donar todo tipo de objetos, teniendo en cuenta que su valor de venta será en torno a 1 euro o inferior (salvo que se indique lo contrario de forma expresa). También pueden hacerse donaciones de repostería (suelen ser las de mayor aceptación). Las sugerencias son bien recibidas, siempre y cuando sean razonables y se puedan llevar a cabo. Caso de dudas consultar con Antonio Espejo o Salvador.

• Se invita a toda la comunidad educativa a donar libros usados para una feria del libro usado que, con motivo del día del libro, tendrá lugar entre los días 22 y 29 de abril.

• El plazo límite para efectuar las donaciones es el 13 de abril. Los artículos de repostería / alimentación se traerán al centro el mismo día de la celebración del mercadillo (15 de abril), con las porciones debidamente separadas para facilitar su venta y/o suministro. En el caso de los libros, se podrán donar antes y durante la feria del libro.

• Las donaciones se efectuarán en la sala de profesores. Donar algo no implica implica ser el encargado de venderlo.

• Al igual que en cursos pasados el centro lanzará una campaña de recogida de alimentos NO PERECEDEROS (legumbres, pasta, conservas, etc) cuya entrega se llevará a cabo en un puesto destinado a tal efecto el mismo día 15 de abril.