Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones

6 May, 2019

Actividades por el Día Escolar de la Paz

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paz hemos realizado varias actividades en el centro. El pasado día 29 de enero los alumnos de 1° y 2° de ESO del IES Julio Rodríguez participaron en un recital poético multilingüe con motivo del Día...

Remembrance Day

El Departamento de inglés conmemoró la celebración del Día del Armisticio, día en que se firmó la paz en la I Guerra Mundial y que homenajea a los caídos en todas las guerras.