PRÓXIMAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN NUESTRO CENTRO:

— 10 DE ABRIL

Charla en el Salón de Actos:

“Astronomía en Granada: de Al-Andalus al espacio”

JOSÉ MANUEL VILCHEZ, Director del Instituto de Astrofísica de Andalucía – CSIC y antiguo alumno del IES Julio Rodríguez.

Dirigida al alumnado de Bachillerato de nuestro IES. Las personas interesadas en asistir podrán solicitarlo a la Dirección del Centro a través del Departamento de Actividades Extraescolares.

–15 Y 16 DE ABRIL

CARRERA SOLIDARIA en las instalaciones polideportivas de nuestro centro.

Los alumnos inscritos aportarán 2€ y correrán para apoyar los programas del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

–17 DE ABRIL

MERCADILLO SOLIDARIO Y RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS en el Patio de los Naranjos “Sebastián Garvayo” la recaudación obtenida se destinará este año para la rehabilitación al niño de 4 años Antonio José Ballesteros, y los alimentos no perecederos se donarán a la Asociación Jesús Abandonado de Motril.

–24 DE ABRIL

Charla en el Salón de Actos

“Luciérnagas en el olvido”

JESÚS CABEZAS, Médico del Hospital de Motril y antiguo alumno del IES Julio Rodríguez.

–15 DE MAYO

Teatro en el Salón de Actos

MILES DE PAYASOS una obra de Herb Gardner

Dirección: CHRISTIAN W LINARES, Trabajador Social, Presidente de la Asociación Juvenil Altair, Asociación Cultural Théâtres des Vampires y antiguo alumno del IES Julio Rodríguez.