SALIDA CHARCA SUÁREZ 4ºESO 30/01/19

¡Hoy ha sido un día muy emocionante! El alumnado de 4º ESO, junto con los profesores Gabriel Martín y David Porcel, se han acercado a conocer las maravillas ocultas que encierra la Charca Suárez, ese pequeño humedal que suele pasar desapercibido hasta que decides entrar a explorarlo. Entonces te cambia la idea general que tenías en tu mente.

Tanto alumnado como profesorado hemos tenido la oportunidad de ver uno de los humedales más importantes de nuestro país, ya que en un espacio relativamente pequeño, se atesora una enorme biodiversidad. Hemos podido observar en su hábitat especies animales tan delicadas, y en peligro de extinción muchas de ellas, como camaleones, tortugas moras, fochas, cormoranes…, y flora tan importante como aneas, sauces, tamariscos…

En resumen, hemos disfrutado y aprendido en una salida tan especial que solo nos queda compartir y animar a nuestros conocidos a que la realicen.

Finalmente agradecer a nuestro guía Pepe Larios todo su saber y todas sus aportaciones, que ayudan a enriquecer aún más lo que tenemos en este paraíso tropical.

Temas:

Entradas relacionadas

Senderismo 2º Bachillerato

Senderismo 2º Bachillerato

El pasado lunes 12 los alumnos de la optativa Avtividad física, salud y sociedad salieron a realizar senderismo por la Bullarenga

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad