SEMANA SOLIDARIA DEL IES JULIO RODRÍGUEZ

19 Abr, 2015

El Patio de los Naranjos “Sebastián Garvayo” ha sido el marco donde se ha puesto el colofón final  de las actividades solidarias organizadas por nuestro centro.

Comenzamos las actividades en las pistas polideportivas   con  la carrera solidaria para ayudar a UNICEF en el programa “Gotas para Niger,  objetivo: Agua potable en 30 escuelas” con una recaudación de 300 €.

Este viernes, los objetivos planteados  se han superados con creces. Por un lado se han recogido más  kilos de alimentos no perecederos que los años  anteriores,  donados a la Asociación Benéfica “Jesús Abandonado” de Motril   para las familias necesitadas.

Por otra parte, el Mercadillo Solidario, ha conseguido una recaudación de 560 €, que  nuestro centro ha decidido donarlo a la familia del niño Antonio José Ballesteros Padial, de cuatro años  para apoyar su   rehabilitación, no exenta de dificultades y de alto coste económico.

En nombre del IES Julio Rodríguez, nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado poniendo su grano de solidaridad  ya sea corriendo, donando  o comprando  artículos del mercadillo y aportando  alimentos no perecederos de casa.

Así mismo, agradecer la visita a APROSMO y a los IES La Zafra y Martín Recuerda al Mercadillo Solidario, apoyando esta iniciativa.

Campeonatos mundiales de Kempo

Nuestras alumnas Ainhoa Mejuto, Laura Morales y Carolina Palomo, han tenido una actuación extraordinaria en los Campeonatos mundiales de Kenpo 2023 celebrados en Portugal. Terceros, segundos puestos y CAMPEONAS DEL MUNDO en katas por equipos. ¡Todo un orgullo para...