Teatro en inglés en el IES

El pasado 7 de junio, a las 7 de la tarde pudimos disfrutar de la Tragedia de William Shakespeare “Romeo & Juliet”, de la mano de 4ºESO C, conducidos por su profesora de inglés Montse Gutiérrez ,que consiguió arrancar ese potencial de escenificación a todo el grupo, adaptando el maravilloso texto del Bardo.
Experiencia única que quedará grabada en la retina del numeroso público asistente, de nuestro centro y de otras comunidades educativas como Reina Fabiola, Luis Pastor, amigos y familiares, que además aportaron su grano de arena pues la entrada al evento se donó íntegra a la Fundación granadina AISSE, que ayuda a personas con todo tipo de dolencias neurológicas, y que es de reciente creación.
El grupo amateur convirtió el tema en tragicomedia, con transgresiones musicales y de danza , que hicieron las delicias del público asistente durante toda una hora y en lengua inglesa.
Gracias a todas las personas generosas que lo hicieron posible, desde el Departamento de inglés y resto del profesorado y PAS, hasta la profesora Teresa Gutiérrez del CEIP Reina Fabiola y toda su Comunidad educativa, el Colegio Luis Pastor y su profesora Eugenia , el CEP , la Escuela de Arte, el Ayuntamiento y por supuesto, Dani Rodríguez, que ha dado una nueva dimensión a este pequeño trabajo grupal y la ha llenado de sentido.
Proyectos como éste hacen auténticas a las personas que se preparan para formar la sociedad adulta en un futuro próximo.