Archivo por días: mayo 18, 2021

Programa Impulsado 2

Con el programa Impulsa 2 los alumnos de 2 ESO han disfrutado de dos talleres en los que han aprendido a aplicar sus conocimientos de Física y Química a situaciones cotidianas, analizando porqué se añade sal a la nieve para que funda antes y valorando el efecto de mascar chicle sobre la salud bucal. Siguiendo el método científico han planteado hipótesis y han comprobado su validez mediante la práctica experimental, como científicos que son.

ARTE EN UN MAR DE TEXTOS

El concurso ARTE Y LITERATURA, en el que han participado más de 120 alumnos del IES Julio Rodríguez, ha supuesto la contribución de nuestro centro al proyecto ARTE EN UN MAR DE TEXTOS, del grupo de cooperación interbibliotecaria LA MAR DE LIBROS, en el cual han participado más de 20 centros educativos de la comarca.
Los trabajos presentados, de gran calidad, así como los trabajos y actividades realizadas por otros centros, pueden verse en el siguiente enlace: