Día internacional de la Madre Tierra

7 May, 2021

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Visita al Puerto de Motril

Alumnos de 1° de Bachillerato de Ciencias visitaron ayer el Aula del Mar gestionada por la Universidad de Granada  para realizar una actividad enmarcada dentro del Programa Aldea. Realizaron talleres sobre el Cambio climático, biodiversidad y gestión de...