Programa Impulsado 2

12 May, 2021

Escrito por admin

Con el programa Impulsa 2 se ha podido realizar la siguiente práctica en el laboratorio de ciencias “Análisis del crecimiento bacteriano en zonas vivas e inertes”:
Los objetivos de esta práctica han sido demostrar la gran cantidad de microorganismos presentes en el medio que nos rodea y el aprender a realizar cultivos bacterianos.  El alumnado tuvo la oportunidad de preparar los medios de cultivo (Placas de Petri con Agar enriquecidas con caldo de carne)

Temas:

Entradas relacionadas

Inicio curso 2021-22

Estimados padres y madres del alumnado del IES Julio Rodríguez:Pasamos a comunicar que el inicio del curso escolar se efectuará como se explica a continuación: Miércoles 15 de septiembre:      12,30 horas: alumnado de 1º y 2º ESO. Los alumnos serán...

30º aniversario EOI Motril

Uno de nuestros profesores ha contribuido con un texto al libro que la EOI Motril ha publicado con motivo de su 30º aniversario.

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad