Acercamiento a la poesía

23 Mar, 2015

El viernes 20 de marzo, nuestro centro celebró un nuevo acto para conmemorar el  50 Aniversario,  en este amplio  elenco nutrido de actividades programadas,  también está presente la poesía.
El Sr. Director, D. José María Pérez Hens,  presentó en el Salón de Actos  a un antiguo alumno de nuestro instituto : D.  Juan José Cuenca López, poeta, narrador, dramaturgo, actor, bloguero y dinamizador cultural,  que impartió  una sesión de  fomento de la lectura poética y un acercamiento a la poesía,  resultando  interesante y  participativa para el alumnado.

Día de las Escritoras

La biblioteca del IES Julio Rodríguez celebra el Día de las Escritoras con voces nuevas y de toda la vida. No dejes que te lo cuenten, ven a descubrirlas.

Xmas Book 2018

Querida comunidad educativa: Desde el Departamento de Inglés queremos desearos una muy Feliz Navidad y Año 2019, con el Christmas Book que el alumnado ha confeccionado durante estos días, del que os enseñamos una muestra, y que quedará permanentemente en la biblioteca...

Enviar un comentario