ACTO OFICIAL CLAUSURA 50 ANIVERSARIO DEL IES JULIO RODRÍGUEZ DE MOTRIL

26 Nov, 2015

Durante 2015, nuestro instituto ha organizado un amplio elenco de actividades, en las que hemos contado con antiguos e ilustres alumnos de nuestro centro, orientadas fundamentalmente al alumnado actual y otras a la comunidad educativa en general.

Ha supuesto también, el reencuentro de antiguos alumnos de las primeras promociones.

El colofón final, ha tenido lugar en el Teatro Calderón, el 19 de noviembre, con la presentación del libro conmemorativo “La consolidación de un sueño” y la exposición fotográfica de todas las épocas, que estará abierta hasta el 30 de diciembre, en el Museo de Historia de Motril en calle Cardenal Belluga.

Comenzó el acto con un vídeo recopilatorio, de algunos de los momentos vividos a lo largo de estos 50 años. Se ocupó de la realización D. Mario Parrilla, antiguo alumno del centro.

Abrió el turno de intervenciones, D. Jesús Cabezas, representante del alumnado, perteneciente a la 1ª promoción.

A continuación, hicieron uso de la palabra, D. Sebastián Garbayo y D. Juan Omiste, antiguos Directores de nuestro Centro y D. José María Pérez Hens, actual Director de nuestro Instituto.

Cerró el turno de intervenciones Dña. Flor Almón, antigua alumna del IES Julio Rodríguez y Alcaldesa de Motril.

Y con esto se pone el punto final a los actos conmemorativos, reiterando nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado, personas e instituciones, para que esta celebración haya tenido la repercusión y transcendencia que se merece.