Beca World Science Scholars

7 Jun, 2023

Hoy queremos dar la enhorabuena a Guillermo Castellanos Alonso.
Guillermo es alumno de 4º de ESO de nuestro centro y ha sido seleccionado junto a otros 55 jovenes talentos de 13 países diferentes, para participar en el World Science Scholars. Se trata de una iniciativa de World Science Festival, que busca a estudiantes que destaquen en Matemáticas, para aplicar sus habilidades en disciplinas tales como Astrobiología. Esta misma semana van a participar en el Festival de la Ciencia de Nueva York.
Guillermo, nos sentimos tremendamente orgullosos de tus logros.

Actividades por el Día Escolar de la Paz

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paz hemos realizado varias actividades en el centro. El pasado día 29 de enero los alumnos de 1° y 2° de ESO del IES Julio Rodríguez participaron en un recital poético multilingüe con motivo del Día...