BRITISH BREAKFAST, QUEST AND INTERVIEW TO FOREIGNERS IN NERJA

27 May, 2011

El viernes 27 de mayo un grupo de 37 alumnos de 3º ESO acompañados por sus dos profesores de inglés Salvador Rodríguez Pinto y Mª Victoria Rodríguez  Leyva se desplazaron a Nerja para disfrutar de varias actividades que nos permitieran acercarnos a la cultura británica.

La jornada empezó en Playa Burriana, concretamente en el bar OLAS, donde nos esperaba un suculento y consistente desayuno británico. No faltó ningún ingrediente, ni siquiera las «baked beans». ¡Algunos hubieran estado dispuesto a repetir! Por cierto, el tiempo contribuyó a sentirnos más cerca de lo «británico».

Después del desayuno todo el mundo empezó a resolver  algunas de las preguntas incluídas en la Gymkhana. Algunos se atrevieron incluso a abordar a algunos extranjeros y realizar la entrevista que tenían que realizar. ¡Es que no hay nada como estar cargados de energía para trabajar! Espero que muchos de vosotros eliminéis ese mal hábito de no desayunar antes de acudir al instituto. Hubo incluso tiempo para jugar un partido de volleyball con un grupo de chicos suecos antes de proseguir con la segunda parte de nuestras actividades ya en Nerja.

Una vez en Nerja, los grupos se dispersaron para llevar a cabo sus entrevistas y terminar la Gymkhana. Algunos grupos realizaron más de una entrevista.  ¡Lo difícil es lanzarse  y vencer el miedo al ridículo pero luego no hay quien nos pare..!!! «¡Qué simpáticos son!», decían algunos alumnos.

Llegamos de vuelta a Motril a las  14.45 después de haber  realizado la última actividad: enviar una postal desde Nerja. Todos volvimos contentos de haber pasado una mañana estupenda llena de muchísimas actividades, incluida la playa para algunos….

¡Esperamos que hayáis aprendido mucho!

Volveremos el próximo curso.

Salvador y Victoria

Senderismo 2º Bachillerato

El pasado lunes 12 los alumnos de la optativa Avtividad física, salud y sociedad salieron a realizar senderismo por la Bullarenga

Charla antiguos alumnos