Celebrando en el IES el Día europeo de las Lenguas

27 Sep, 2016

Hoy 26 de septiembre celebramos en todos los centros de educación el Día europeo de las Lenguas, y nosotros hemos querido profundizar en el aprendizaje de expresiones en lenguas tan diferentes de la nuestra como el sueco, el letón, el rumano, el lituano, el griego, el portugués, el italiano…Hemos escuchado algunos de sus himnos en el recreo, y hemos abierto el plazo para el concurso de saludos hasta el miércoles. Habrá muchos premios, así que …¡participad!
Coordinación de Bilingūismo

IMG_0001 IMG_0002

Remembrance Day

Como todos los 11 de noviembre, rememoramos esta celebración británica con el alumnado de 1ºESO