Charla antiguos alumnos

Hoy hemos tenido una visita muy agradable. Carmen Castro, estudiante de 2 de Bioquímica y Antonio Enamorado, que estudia 3 de Medicina, ambos antiguos alumnos de nuestro IES, han venido a contarles a los alumnos de 2 de Bachillerato de Ciencias, cómo están viviendo su experiencia como estudiantes universitarios; desde su horario semanal, sus clases prácticas, la vida en una residencia o en piso de estudiantes, hasta su organización para llegar a todo, a cómo se enfrentaron en su momento a la selectividad.

Ha sido una charla muy especial, nos ha encantado tenerlos de nuevo con nosotros y todos hemos aprendido de sus vivencias.

Huerto

Nuestro huerto comienza a dar sus primeros frutos. Ya tenemos fresas 🍓🍓

Actuación teatral 4ºESO

El pasado viernes 6 nuestro alumnado de 4ºESO disfrutó de la la actuación de La Maravillosa Troupe de la Impro en el Teatro Calderón