Charla antiguos alumnos

Hoy hemos tenido una visita muy agradable. Carmen Castro, estudiante de 2 de Bioquímica y Antonio Enamorado, que estudia 3 de Medicina, ambos antiguos alumnos de nuestro IES, han venido a contarles a los alumnos de 2 de Bachillerato de Ciencias, cómo están viviendo su experiencia como estudiantes universitarios; desde su horario semanal, sus clases prácticas, la vida en una residencia o en piso de estudiantes, hasta su organización para llegar a todo, a cómo se enfrentaron en su momento a la selectividad.

Ha sido una charla muy especial, nos ha encantado tenerlos de nuevo con nosotros y todos hemos aprendido de sus vivencias.

Oratoria

Nuestros alumnos de 1 de eso de oratoria y debate realizan una actividad de auto reflexión en la que exponen a sus compañeros una habilidad personal destacada

Cueva de las ventanas 1º ESO

El pasado noviembre nuestro alumando de 1º ESO se desplazó a Píñar para visitar la conocida Cueva de las ventanas. Desde el centro del pueblo llegaron a la cueva en el tren turístico y también relaizaron una actividad sobre la prehistoria.

Expo clima en inglés

El alumnado de 3º A se divierte en inglés con la expo sobre el Medio ambiente y el cambio climático.