Charla «El humor en El Quijote»

Hemos tenido la suerte de tener de nuevo a Alejandro Pedregosa en nuestro centro. Ha dado una charla sobre el humor en El Quijote y ha conseguido hacer reír y emocionar al mismo tiempo.
Acercar los clásicos de la Literatura a nuestros alumnos y alumnas es el objetivo de este proyecto del Ministerio de Cultura y Alejandro lo consigue siempre con la maestría y el amor a la palabra que lo caracteriza.

School Newspaper

Alumnos de diversos grupos participan en la creación de un periódico en inglés en grupos.

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Remembrance/Poppy/Armistice Day

Armistice/Remembrance/Poppy DayAlumnos de 1° de ESO han participado hoy en la celebración del Día del Armisticio, en el que se firmó el tratado de paz que dio fin a la Primera Guerra Mundial. En primer lugar se hizo la lectura del poema 'In Flanders Fields', del poeta...