Charla sobre energía nuclear

Charla sobre energía nuclear impartida por D. Luis Felipe Durán Vinuesa a los alumnos de bachillerato. Antiguo alumno del IES Julio Rodríguez e Ingeniero de la Energía, Luis Felipe está actualmente ligado a la Universidad Politécnica de Madrid y pertenece a @Jovenes Nucleares.Una charla muy interesante en la que hemos aprendido sobre ese campo de la ciencia y la tecnología y diversas cuestiones del problema energético, tan de actualidad.D. Luis Felipe fue alumno con matrícula de honor en el IES Julio Rodríguez, en 2012. Está finalizando su tesis doctoral en dicha universidad.

Huerto

Nuestro huerto comienza a dar sus primeros frutos. Ya tenemos fresas 🍓🍓

Actuación teatral 4ºESO

El pasado viernes 6 nuestro alumnado de 4ºESO disfrutó de la la actuación de La Maravillosa Troupe de la Impro en el Teatro Calderón