Charla sobre energía nuclear

Charla sobre energía nuclear impartida por D. Luis Felipe Durán Vinuesa a los alumnos de bachillerato. Antiguo alumno del IES Julio Rodríguez e Ingeniero de la Energía, Luis Felipe está actualmente ligado a la Universidad Politécnica de Madrid y pertenece a @Jovenes Nucleares.Una charla muy interesante en la que hemos aprendido sobre ese campo de la ciencia y la tecnología y diversas cuestiones del problema energético, tan de actualidad.D. Luis Felipe fue alumno con matrícula de honor en el IES Julio Rodríguez, en 2012. Está finalizando su tesis doctoral en dicha universidad.

Oratoria

Nuestros alumnos de 1 de eso de oratoria y debate realizan una actividad de auto reflexión en la que exponen a sus compañeros una habilidad personal destacada

Cueva de las ventanas 1º ESO

El pasado noviembre nuestro alumando de 1º ESO se desplazó a Píñar para visitar la conocida Cueva de las ventanas. Desde el centro del pueblo llegaron a la cueva en el tren turístico y también relaizaron una actividad sobre la prehistoria.

Expo clima en inglés

El alumnado de 3º A se divierte en inglés con la expo sobre el Medio ambiente y el cambio climático.