Charla sobre Escocia

18 Dic, 2019

El pasado lunes 26 de noviembre el alumnado de 3º y 4º ESO de nuestro ÍES pudo disfrutar de una actividad especial en nuestro Salón de Actos. El ponente nativo James Orange les presentó la región de Escocia en inglés desde diversos puntos de vista.

Oratoria

Nuestros alumnos de 1 de eso de oratoria y debate realizan una actividad de auto reflexión en la que exponen a sus compañeros una habilidad personal destacada

Cueva de las ventanas 1º ESO

El pasado noviembre nuestro alumando de 1º ESO se desplazó a Píñar para visitar la conocida Cueva de las ventanas. Desde el centro del pueblo llegaron a la cueva en el tren turístico y también relaizaron una actividad sobre la prehistoria.

Expo clima en inglés

El alumnado de 3º A se divierte en inglés con la expo sobre el Medio ambiente y el cambio climático.