Charla sobre Escocia

18 Dic, 2019

El pasado lunes 26 de noviembre el alumnado de 3º y 4º ESO de nuestro ÍES pudo disfrutar de una actividad especial en nuestro Salón de Actos. El ponente nativo James Orange les presentó la región de Escocia en inglés desde diversos puntos de vista.

Día de las Escritoras

La biblioteca del IES Julio Rodríguez celebra el Día de las Escritoras con voces nuevas y de toda la vida. No dejes que te lo cuenten, ven a descubrirlas.

Olimpiadas de biología

“Jara Barranco, Hugo Ruíz, Lara Lorente, Isabel López, Carmen Gualda, Safía El Almaoui, Sara Dueñas, Rosa de las Heras y Marina Correa, son los nueve alumnos de 2Bachillerato-B que han representado al IES Julio Rodríguez en la XVI Olimpiada Española de...