Ciencia en Granada

Ayer nuestro alumnado disfrutó de la actividad “Ciencia en Granada”. Visitaron el Centro de Coordinación de Emergencias, el Instituto de Geofísica y el Centro de Investigaciones Biomédicas. Gracias por animaros a participar en el concurso “¿Qué es para ti el 112?”, que ganasteis y que ha permitido que viváis la ciencia desde otra perspectiva distinta. Agradecer también a las investigadoras Mª Carmen Ruiz Cantero y Mercedes Feriche que nos acercaran a su día a día con entusiasmo y de forma tan didáctica.

Senderismo 2º Bachillerato

El pasado lunes 12 los alumnos de la optativa Avtividad física, salud y sociedad salieron a realizar senderismo por la Bullarenga