Día europeo de las lenguas

28 Sep, 2015

Actividad realizada por alumnos de 1º de ESO con motivo de la celebración del día europeo de las lenguas (26 de septiembre).

20150928_084145-1

Expo clima en inglés

El alumnado de 3º A se divierte en inglés con la expo sobre el Medio ambiente y el cambio climático.

Christmas Card Contest

Los ganadores son1º Adrián González Romero 1º ESO D2º Hugo García García 1º ESO A3º Mercedes Díaz Ledesma 3º ESO Amención especial

II Feria Medieval 2023

Segunda edición de la Feria Medieval con baile de inaguración, juegos de mesa, adivinación, plantas carnívoras, ciencia medieval, , stand de APROSMO, alquimia, venta de CDs, photocall medieval, venta de dulces, pulseras, y juegos populares....