Día internacional de la niña y la mujer en la ciencia

Hoy, 11 de Febrero, Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia, hemos tenido una interesante charla con Doña Rosa María Martín Aranda. Rosa es catedrática en el Departamento de Química inorgánica y Química técnica de la Facultad de Ciencias de la UNED. 
Además de contarnos su experiencia como investigadora, Rosa nos ha desvelado los tres pilares en los que siempre ha basado su trabajo científico: Motivación,  compromiso y ética. 

Temas:

Entradas relacionadas

Ventanas

Ventanas

Seguimos renovando nuestro edificio. Ya están cambiadas todas las ventanas de la planta baja.

Portátiles para alumnos

Portátiles para alumnos

Hemos proporcionado 20 portátiles a nuestros mejores alumnos en riesgo de exclusión digital. Imprescindible tener todo aprobado, ser trabajador y tener un comportamiento excelente.

Día de la educación ambiental

Día de la educación ambiental

Desde el Departamento de Biología y Geología hemos realizado varias actividades con motivo de la celebración del "Día de la Educación Ambiental" siguiendo a su vez, la línea de trabajo del Programa para la Innovación Educativa ALDEA. En primer lugar, nuestro alumnado...

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad