Donación de material de escritura

¡Hola a todos!! Recordaréis que durante el curso pasado el departamento de Biología y Geología organizó, dentro de la línea de intervención Recapacicla del Proyecto Aldea, una recogida de instrumentos de escritura: lápices, bolígrafos, rotuladores, tipex, etc…. Hoy hemos depositado todo ese material en el punto de recogida, desde donde será trasladado al centro de reciclaje. Este curso seguiremos recogiendo este tipo de artículos y esperamos conseguir tantos o más que el año pasado. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Oratoria

Nuestros alumnos de 1 de eso de oratoria y debate realizan una actividad de auto reflexión en la que exponen a sus compañeros una habilidad personal destacada

Ventanas

Seguimos renovando nuestro edificio. Ya están cambiadas todas las ventanas de la planta baja.

Portátiles para alumnos

Hemos proporcionado 20 portátiles a nuestros mejores alumnos en riesgo de exclusión digital. Imprescindible tener todo aprobado, ser trabajador y tener un comportamiento excelente.