Doors Decoration…for 🎃

2 Nov, 2017

Este año también hemos celebrado este momento en el IES decorando algunas clases, sobretodo sus puertas…Los grupos ganadores han sido 3º B , con el primer premio, y 1ºA y 1º B “ex aequo”, pues ha sido muy difícil distinguir la más terrorífica.
Aquí mostramos algunas fotos de los trabajos. Thank you so much for collaborating….And Happy Halloween!!

IMG_1739.JPG IMG_1741.JPG IMG_1740.JPG

Remembrance Day

Como todos los 11 de noviembre, rememoramos esta celebración británica con el alumnado de 1ºESO

Halloween