El Humedal de La Charca de Suárez

23 May, 2011

Escrito por admin

El miércoles 11 de mayo los alumnos de 2º ESO D. y los de 4º de Diversificación asistimos a la Reserva Natural Concertada de la Charca de Suárez acompañados de 2 profesores.

Durante toda la visita debíamos mantener un silencio respetuoso pues nos informaron que algunas especies estaban en la fase de cría y podían alterarse.

Fotografiamos la Ranita meridionalis y aprendimos a reconocer el canto del ruiseñor.

Nos tomamos el bocadillo y nos faltó tiempo que esperamos recuperar en nuestra próxima visita.

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»109875492863926900902″ pi_album_id=»5609826800128304641″ pi_sort_album=»standard» pi_type=»picasa» pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

Temas:

Entradas relacionadas

Bienvenida y presentación curso 2019-2020

Por fin comienza un nuevo curso. Os adjuntamos los horarios de la presentación del lunes 16 de septiembre. El equipo directivo y el profesorado os desea lo mejor para este nuevo curso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad