El IES Julio Rodríguez contra la violencia machista

20 Ene, 2022

“La igualdad es una necesidad vital del alma humana. La misma cantidad de respeto y de atención se debe a todo ser
humano, porque el respeto no tiene grados”.

Simone Weil, filósofa francesa

Ventanas

Seguimos renovando nuestro edificio. Ya están cambiadas todas las ventanas de la planta baja.

Portátiles para alumnos

Hemos proporcionado 20 portátiles a nuestros mejores alumnos en riesgo de exclusión digital. Imprescindible tener todo aprobado, ser trabajador y tener un comportamiento excelente.

Carros de carga y transporte para portátiles

En el IES Julio Rodríguez seguimos apostando por la nuevas tecnologías. Hemos recibido cinco carros de carga y transporte de portátiles y tablets que se unen a los tres que ya teníamos.