El IES Julio Rodríguez ganador en «Te cuento mi Puerto» 2014

22 May, 2014

Escrito por admin

¡Muchas felicidades! a las tres ganadoras, alumnas de nuestro IES

1º premio: Rosa María Rubiño Sáez “Te creía inmortal, amor”
2º premio: Ana María Mingorance Paredes “La sombra de la noche”
3º premio: Claudia Hierro Quiroga “El mejor amigo”

El pasado 15 de mayo tuvo lugar la entrega de premios de la novena edición del concurso «Te cuento mi Puerto» organizado por la Autoridad Portuaria de Motril.

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»109875492863926900902″ pi_album_id=»6016269373929968193″ pi_sort_album=»standard» pi_type=»picasa» pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

Temas:

Entradas relacionadas

Bienvenida y presentación curso 2019-2020

Por fin comienza un nuevo curso. Os adjuntamos los horarios de la presentación del lunes 16 de septiembre. El equipo directivo y el profesorado os desea lo mejor para este nuevo curso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad