Elecciones al Consejo Electoral

26 Oct, 2022

En este trimestre se celebran elecciones ordinarias a Consejos Escolares.El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2022 (ambos inclusive). Las elecciones del sector de padres, madres y tutores legales del alumnado se realizarán el día 22 de noviembre en horario de tarde. También se puede votar de forma no presencial.

School Newspaper

Alumnos de diversos grupos participan en la creación de un periódico en inglés en grupos.

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Remembrance/Poppy/Armistice Day

Armistice/Remembrance/Poppy DayAlumnos de 1° de ESO han participado hoy en la celebración del Día del Armisticio, en el que se firmó el tratado de paz que dio fin a la Primera Guerra Mundial. En primer lugar se hizo la lectura del poema 'In Flanders Fields', del poeta...