Examen pendientes Biología

22 Ene, 2018

VISITA AL PARQUE DE LAS CIENCIAS

Cómo todos los años los alumnos de 1º de ESO han visitado el Parque de las Ciencias de Granada. Allí pudieron ver una exhibición de aves rapaces , una exposición sobre animales disecados, el mariposario, el pabellón del cuerpo humano y por supuesto el Biodomo y el...

Olimpiadas de Geología

Maravilloso y emocionante día para el alumnado y el profesorado en las Olimpiadas de Geología celebradas en la Facultad de Ciencias de Granada. Nuestro alumnado no quedó entre los tres primeros, pero prometen más para el próximo año.