Excursión Playa Azucenas

Este viernes 7 de octubre hemos podido disfrutar de una extraordinaria mañana en la Playa de las Azucenas con nuestro alumnado de 1° ESO como actividad dentro del Programa de medioambiente ALDEA que desarrollamos en nuestro centro. Gracias a esta actividad aprendieron a reconocer muchas de la especies vegetales que esta playa posee, colaboramos con la limpieza de nuestro entorno natural y terminamos la jornada con juegos en la playa. Enhorabuena a nuestro alumnado por su buen comportamiento y la buena actitud que mostraron con todas las actividades que les propusimos.

School Newspaper

Alumnos de diversos grupos participan en la creación de un periódico en inglés en grupos.

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Remembrance/Poppy/Armistice Day

Armistice/Remembrance/Poppy DayAlumnos de 1° de ESO han participado hoy en la celebración del Día del Armisticio, en el que se firmó el tratado de paz que dio fin a la Primera Guerra Mundial. En primer lugar se hizo la lectura del poema 'In Flanders Fields', del poeta...