Exposición » El Litoral y el Medio Marino»

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental con el que se pretende concienciar y sensibilizar sobre los problemas medioambientales, durante esta semana nuestro alumnado está visitando la exposición » El Litoral y el Medio Marino» , perteneciente al Programa para la Innovación Educativa ALDEA . Para trabajar la información de esta exposición, los alumnos/as han cumplimentado un cuestionario que desde nuestro centro hemos diseñado en Moodle y, posteriormente, se ha hecho una puesta en común.

Huerto

Nuestro huerto comienza a dar sus primeros frutos. Ya tenemos fresas 🍓🍓

Actuación teatral 4ºESO

El pasado viernes 6 nuestro alumnado de 4ºESO disfrutó de la la actuación de La Maravillosa Troupe de la Impro en el Teatro Calderón