Fallas y Terremotos

27 Abr, 2019

El pasado 5 de Abril nos visitó la profesora Patricia Ruano del departamento de Geodinámica de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada para dar una charla sobre Fallas y Terremotos. Los alumnos de 4 de ESO repasaron conceptos y recordaron las medidas básicas de seguridad frente a un seísmo. Terminamos con un curioso experimento que demuestra que, a día de hoy, los terremotos no se pueden predecir.

Programa Impulsa 2

Con el programa Impulsa 2 todo nuestro alumnado de la ESO realizará esta semana un scape room sobre enigmas matemáticos.. ¿algún equipo conseguirá escapar? 🧐