Feria de la Ciencia

Este jueves 11 de mayo hemos celebrado la II Feria de la Ciencia en el IES Julio Rodríguez. Organizada por el departamento de Biología y Geología, esta jornada ha tenido como principal objetivo destacar la importancia de la ciencia y su divulgación en la vida diaria, así como despertar la vocación científica entre el alumnado.
Los alumnos se han involucrado en esta tarea presentando a sus compañeros, proyectos experimentales elaborados por ellos mismos, técnicas de investigación y recursos didácticos científicos, lo que sin duda ha supuesto un aprendizaje para todos.

Senderismo 2º Bachillerato

El pasado lunes 12 los alumnos de la optativa Avtividad física, salud y sociedad salieron a realizar senderismo por la Bullarenga