Feria del libro

18 Nov, 2015

Los días 25, 25 y 27 de noviembre tendrá lugar la feria del libro en la biblioteca del IES Julio Rodríguez. Colaboran la librería «Censi» y el AMPA «Patio de los naranjos». Todas las compras realizadas tendrán un descuento del 10% y los miembros del AMPA tendrán un cheque-libro de 5 euros. ¡Os esperamos en la biblioteca!
ferialibro2015c (1)

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Concurso Spooky Bookmarks

El concurso estaba abierto a todo nuestro alumnado y ha habida un gran nivel y participación. Nuestra enhorabuena a los ganadores: Mercedes Día Ledesma 3ºA, Carmen López Rodríguez 1º ESO A, Vanessa Mercado Padilla 3ºA.Mención especial: Ainara Gómez Blanco 1º Bach...