Feria del libro de segunda mano

26 Abr, 2022

¿ TIENES LIBROS EN CASA QUE YA NO NECESITAS? DÓNALOS Y LOS PONDREMOS A LA VENTA EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEGUNDA MANO QUE SE CELEBRARÁ EN EL IES JULIO RODRIGUEZ LOS DÍAS 21 Y 22 DE ABRIL DE 2022. EL DINERO QUE RECAUDEMOS SERÁ DESTINADO A LA COMPRA DE UN DESFIBRILADOR PARA EL CENTRO. SOLO SE ADMITEN DONACIONES DE NOVELA, TEATRO, POESÍA Y CÓMIC. NO ENCICLOPEDIAS NI LIBROS DE CONSULTA.

Elección padres y madres al consejo escolar

El próximo martes día 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 se celebrarán las elecciones para el Consejo Escolar del sector de padres y madres.Si alguien no puede venir esa tarde , podrá votar por correo mediante el sistema de doble sobre.

Concurso Spooky Bookmarks

El concurso estaba abierto a todo nuestro alumnado y ha habida un gran nivel y participación. Nuestra enhorabuena a los ganadores: Mercedes Día Ledesma 3ºA, Carmen López Rodríguez 1º ESO A, Vanessa Mercado Padilla 3ºA.Mención especial: Ainara Gómez Blanco 1º Bach...