Final Jornadas Romanas

El 19 de junio hemos realizado una visita a la Almuñécar romana, fenicia y árabe, visitando sus monumentos más emblemáticos y el Museo Arqueológico de Siete Palacios.
El alumnado asistente, de 1º y 2º ESO, ha podido acercarse de la mano experta de sus profesores de Geografía e Historia, José María y Adrián Pérez, los vestigios y restos arqueológicos que les han ido explicando a lo largo de la mañana.

IMG_4556.jpg IMG_4541.jpg IMG_4558.jpg IMG_4531.jpg IMG_4522.jpg

Excursión a Sorbas

Excursión a Sorbas (Almería). Los alumnos de 1 Bachillerato B y C y los de 4 ESO C y D, visitaron las cuevas del yeso e hicieron un itinerario por la superficie del karst.