¡GRACIAS ROSI!

3 Jun, 2016

Hace unos días recibimos la agradable visita de Rosi Rubiño Sáez, antigua alumna. Venía a dejarnos una carta dirigida a todos los profesores y una delicada orquídea. Era su manera de agradecernos sus años en el centro.

Ha sido todo un detalle por tu parte, nos sentimos muy orgullosos de tu paso por el instituto y nos anima a seguir y creer que nuestro trabajo merece la pena.

En nombre del Claustro de Profesores del IES Julio Rodríguez, te damos las gracias públicamente.

Un cordial saludo

2016-06-03.jpg 2016-06-03.jpg

Día de las Escritoras

La biblioteca del IES Julio Rodríguez celebra el Día de las Escritoras con voces nuevas y de toda la vida. No dejes que te lo cuenten, ven a descubrirlas.

Visita de la Armada española

Enmarcado en las actividades de orientación académica y profesional, la Armada Española ha visitado nuestro centro para dar una charla al alumnado de 1º Bachillerato sobre el acceso a las fuerzas armadas.