Gymkhana

14 May, 2021

Ayer 12 de mayo se celebró en el IES Julio Rodríguez la V Gymkhana Matemática dirigida al alumnado de 4º ESO. Esta edición ha sido especialmente importante debido a que el pasado curso no pudo celebrarse.
Este año la edición ha contado con la participación de más de 100 alumnos y alumnas de 4º ESO y unos 30 estudiantes de bachillerato que han participado como jurado en la actividad.
El Departamento de Matemáticas quiere agradecer el apoyo mostrado tanto desde el equipo directivo como desde el claustro. En especial, queremos destacar el apoyo año a año del AMPA, sin la cual, el resultado de la actividad no sería el mismo.
Tras consultar con el alumnado, podemos destacar que profundizaron en aspectos de la matemática que no se suelen trabajar diariamente en clase y que la actividad fue un éxito.
Esperamos seguir celebrándola los próximos cursos.

Inicio curso 2021-22

Estimados padres y madres del alumnado del IES Julio Rodríguez:Pasamos a comunicar que el inicio del curso escolar se efectuará como se explica a continuación: Miércoles 15 de septiembre:      12,30 horas: alumnado de 1º y 2º ESO. Los alumnos serán...

30º aniversario EOI Motril

Uno de nuestros profesores ha contribuido con un texto al libro que la EOI Motril ha publicado con motivo de su 30º aniversario.